Zanco Tiny 1, chiquito pero bonito ¿Lo usarías?

Al leer la palabra Zanco, ustedes pensarán que es un objeto que tiene tamaño largo o cierta altura promedio desde el piso. Pero en este caso es al revés; se trata de un aparato móvil catalogado como el más pequeño del mundo. Sí, el más pequeño!

El celular más pequeño, Zanco Tiny 1
El Zanco Tiny 1 es del tamaño del dedo gordo de la mano, prácticamente podríamos compararlo con un pen drive, y los británicos comenzarán a comercializarlo en el segundo trimestre del 2018 a tan solo USD $50, es asequible económicamente para cualquiera, pero he aquí un problema; quizás sea una ganga comprarlo, sin embargo a la hora de querer navegar no lo vamos a poder hacer, solo se pueden realizar llamadas y enviar mensajes de textos.

No obstante, hay que verle el lado bueno a esto, al desconectarnos un momento de lo digital podemos disfrutar de un día de playa, de picnic, de paseo con la familia, inclusive podemos estar en nuestra zona de confort desenchufados de la tecnología que muchas veces nos muestra información basura.

Un teléfono tonto para personas inteligentes

Este diminuto celular solo tiene capacidad de almacenar 50 mensajes de textos y 300 contactos, muchos lectores dirán ¡Con eso no lograré nada! Tal vez no cumpla con sus expectativas, sin embargo solo las personas realmente inteligentes se darán cuenta de los beneficiados que son al portar un móvil como el Zanco Tiny 1.

Por ejemplo muchos narcotraficantes, criminales, sicarios, famosos y políticos llevan un celular de estos en sus carteras o billeteras, y hay una razón muy sencilla por la cual lo hacen: Evitar que hayan filtraciones de fotos, videos, mensajes, o documentos del celular.

En conclusión mucha de la información que se envía de un celular como estos no necesariamente pasan por un servidor central, sino que su aviso se establece por medio de una red de telecomunicación. Además, es necesario aclararles que muchas personas como estas también tienen su celular convencional. La tecnología y la navegación es parte de la rutina diaria de las personas, en especial de aquella generación llamada millenials.

Los millenials aman la navegación libre por internet, son tantos los hábitos digitales que adquieren, que incluso muchas veces navegan en incógnito. Vaya que avance de esta generación! Ahora mientras más pulgadas tenga un celular es mejor, en cuanto sea el último modelo que ha salido a la cúspide más avezados son. Estos son los llamados Smartphones.

Se trata más de hacer reír a la gente, que de acostumbrarse

Estoy completamente convencida que existirán muchas personas que compren el celular para hacer alguna broma o payasada. Tal ves muchos digan, si un celular normal de pulgada 5 o 6 se pierde en la cartera de una mujer, imagínense uno de estos de tamaño reducido. Es normal que se nos extravíen las cosas en la cartera, andamos prevenidas ante cualquier circunstancia. Mujer precavida vale por dos!

Otro suceso humorístico podría ser que al ladrón, se le arruina la ocasión. De repente un ratero te roba todo lo que tienes, y se topa con la sorpresa que no es un Smartphone de último modelo, más le costó la corrida que la robada.

Muchos dirán se parece al teléfono de Zoolander, que es un celular para hámsters. Quién se ha visto esta película y recuerda como Zoolander se comunicaba con Dios, es una de tantas cosas que hacen de la película una trama de comedia.

Película Zoolander
Hubo una época donde los teléfonos más pequeños eran mejores, y más caros. Mientras más pequeños, más en voga estabas. Actualmente te atreverías a usar uno así?








Comentarios

Entradas populares de este blog

Sombrero de paja toquilla

La tagua como marfil ecológico

Terremoto Vs Semana Santa, la cara de la doble moral